marzo 8, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Pale Waves estrena nuevo single “Fall To Pieces”

1 minuto de lectura

Tras el estreno de su segundo álbum de estudio “Who AM I?” de la mano de Dirty Hit, que salió a la venta el pasado 12 de febrero, Pale Waves han estrenado su nuevo single “Fall To Pieces”.

Este nuevo tema, habla sobre el circulo vicioso que se produce en alguna relaciones de pelear y acto seguido perdonarse, una y otra vez. Sobre “Fall To Pieces”, Heather Baron- Gracie – componente de la banda – explicó “Es muy fácil caer en una misma rutina en una relación amorosa, que puede llevarte a la misma pelea todo constantemente. Puede ser muy difícil romper esta rutina tan mala, incluso hay parejas que nunca lo hacen”.

El estreno de la canción, viene acompañado del videoclip. Dirigido por Callum L James y producido por Head & Wrecker , en él podemos ver a Heather, siendo la protagonista junto al resto de la banda. Utilizando colores muy oscuros y desarrollándose todo el video en un mismo escenario, se entiende muy bien el significado que han querido darle a esta canción. En las primeras horas desde que estrenaron el video en Youtube, sumó mas de 50.000 reproducciones.

Tras el estreno de “Who Am I?”, si el COVID-19 lo permite, la banda ya ha anunciado una gira por Reino Unido e Irlanda, que visitará catorce ciudades durante Febrero y Marzo de 2022, cumpliendo con todas las medidas necesarias para que sea seguro.

PUBLICADO ENconciertonoticianoticiasnuevosinglevideoclipETIQUETADOfall to piecespale waveswho am I?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *