septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Beret anuncia su próximo single “Te Estás Olvidando de Mí”

2 minutos de lectura

Beret anuncia el lanzamiento de su próximo single “Te Estás Olvidando de Mí”. Una conmovedora canción con la que pretende profundizar en la complejidad de las relaciones sentimentales y adentrarse hasta lo más profundo de nuestro ser removiendo toda clase de sensaciones; recordando aquel amor que por circunstancias de la vida hemos tenido que dejar ir, y que, inevitablemente, termina olvidándonos.

Una balada a guitarra y voz que se convierte en una flecha directa al corazón partiéndolo en dos mitades. El vídeo, pone en contexto las emociones expresadas en la letra de la canción elevándola a otro nivel; plasmando en imágenes esa sensación de desasosiego y recordando que “te estás olvidando de mí, y yo no me olvido de ti…”.

A través de sus redes sociales se lanzó la primera pista de lo que sería este nuevo single. Junto a un vídeo con el primer avance podemos ver al sevillano grabando a una joven rubia, quien quizá sea la protagonista del vídeo que estará por venir junto al tema el próximo miércoles 17. De fondo suenan algunos de los versos de este tema, que indican que posiblemente la historia de amor acabe torciéndose.

Te Estás Olvidando de Mí” es el segundo avance del próximo álbum de estudio del sevillano al que precede el sencillo “Aún Me amas” (Julio 2020). Beret se encuentra trabajando sin descanso en su nuevo trabajo que incluye colaboraciones de primer nivel, tanto nacional como internacional, y del que muy pronto os daremos más detalles.

Con 5 millones de seguidores en Spotify, más de 1.500 millones de reproducciones en plataformas digitales y disco de platino de su álbum debut, PrismaBeret es sin lugar a duda, uno de los artistas más relevantes y prolíficos de su generación. Por eso, el Beret más romántico ha vuelto y está más cerca que nunca.