octubre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

“Location” es la gran colaboración de Karol G, Anuel AA y J Balvin

2 minutos de lectura

Los tres colombianos se han unido en un single bilingüe que nos ha llevado a todos a echar de menos las pistas de baile. “Location” es la colaboración de Karol G junto a Anuel AA y J Balvin que está rompiendo las listas musicales con un pegadizo ritmo.

Karol G se ha convertido en una de las mayores representantes de la música urbana actual en menos de tres años. Ha sacado éxitos como “Bichota”“Tusa” y “Ay, Dios Mío”, además de participar en colaboraciones como “China” o el remix de “Caramelo” con Ozuna y Myke Towers.

Para su nuevo single lo ha acompañado de un videoclip que ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones en Youtube en menos de 24 horas. El vídeo ha conseguido posicionarse en número 1 en tendencias en vídeo. En este videoclip podemos ver a los tres artistas con un aire del oeste en un caluroso desierto.

Esta canción marca una nueva etapa musical para la colombiana en la que experimenta con un nuevo estilo. Con la intercalación de líneas bilingües en español e inglés, este single va camino de convertirse en un éxito. El sonido de este single viene a cargo de Ovy On The Drums y la dirección del videoclip por parte de Collin Tilley.

Karol G explicó en un comunicado que le ha gustado trabajar en este nuevo single. “Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. “Location” está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, aseguró la cantante.

Uno de los temas que más ha llamado la atención del vídeo ha sido los maquillajes con los que aparece la colombiana. Seguro que sus maquillajes de fantasía van a ser imitados durante esta temporada.