febrero 27, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LAS TRABAJADORAS DE AYUDA A DOMICILIO SE VACUNAN CONTRA LA COVID ENTRE EL DOMINGO Y LUNES

1 minuto de lectura

La Consejería de Salud ha comunicado al Ayuntamiento que en los próximos domingo 14 y lunes 15 de febrero procederá a la vacunación del personal auxiliar del servicio de ayuda domicilio de la localidad.

En Sanlúcar el servicio de ayuda domicilio lo presta la concesionaria Arquisocial y cuenta con más de 200 trabajadores y trabajadoras.

La vacunación se realizará en el hospital de Jerez, y a la mayor parte, alrededor del 90 por ciento de los empleados y empleadas,  se les administrará el domingo. Al resto se vacunará el lunes. De esta forma se seguirá garantizando el servicio de ayuda a domicilio.

Esta fue una de las reivindicaciones del Gobierno local que el alcalde, Víctor Mora, trasladó a la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes. Las personas que trabajan en el cuidado de personas en situación de dependencia se encuentran en primera línea y atendiendo a personas de población de riesgo, por lo que se consideraba necesario su rápida vacunación. Sanlúcar de Barrameda, miércoles 3 de febrero de 20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *