marzo 8, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

‘Corazón descalzo’ es el nuevo single de Pablo Alborán

2 minutos de lectura

Desde el pasado mes de diciembre, está disponible en formato físico y digital el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, un trabajo titulado ‘Vértigo‘ que ha permanecido durante varias semanas en el primer puesto de la lista de ventas española y ya ha logrado su primer disco de platino.

Después de la promoción del single ‘Si hubieras querido‘, la discográfica Warner Music ha confirmado que el segundo sencillo oficial del disco es la balada ‘Corazón descalzo‘, una de las canciones que ya pudimos escuchar como avance promocional antes de la publicación de ‘Vértigo‘.

Compuesta por Alborán y producida por el artista junto a Federico Vindver y Julio Reyes Copello, ‘Corazón Descalzo‘ se describe como “una reflexión sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa. Habla de la importancia de no perder de vista los valores esenciales de nuestra vida”.

Así la presenta el cantante: “Cuando canto esta canción, es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mirar, y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *