febrero 27, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA POLICÍA LOCAL DESMANTELA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA EN EL SALTO DEL GRILLO

2 minutos de lectura

Abiertas diligencias contra una menor que arrojaba objetos al paso del autobús urbano

Agentes de la Policía Local, en colaboración con Guardia Civil, han procedido a desmantelar una plantación doméstica de marihuana en la zona del Camino Salto del Grillo. Los agentes, que se habían percatado de movimientos extraños en la vivienda del detenido y tras la oportuna vigilancia, procedieron, con la autorización del investigado, a acceder a la vivienda donde reside, encontrando en una de la habitaciones un total de 150 plantas en avanzado estado de floración, además de gran cantidad de utensilios necesarios para llevar a cabo el cultivo y elaboración de la sustancia resultante. Todo el material fue incautado por los agentes y junto al detenido puestos a disposición judicial.

Por otra parte, agentes de la Policía Local han procedido a la apertura de diligencias contra una chica menor (16 años) como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y otro de daños a la propiedad privada. En un  operativo dispuesto por los agentes fue sorprendida cuando arrojaba objetos contundentes contra el autobús urbano a su paso por la Barriada de los Marineros.

La Policía Local decidió montar el dispositivo para sorprender al autor o posibles autores de la práctica de algunos jóvenes de esa zona, que al paso del autobús en horario nocturno le arrojaban todo tipo de objetos, habiendo fracturado en más de una ocasión alguna que otra luna, una situación que  había provocado los lógicos estados de ansiedad entre los conductores y los usuarios.

Sanlúcar de Barrameda, martes 9 de febrero de 2021   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *