septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Miley Cyrus conquista la Super Bowl

2 minutos de lectura

Anoche, la COVID-19 dejó de ser protagonista para dejar paso a la Super Bowl, el evento deportivo más importante. Todo el mundo está pendiente de este acontecimiento cuando llegan estas fechas y este año no podía ser menos.

La Super Bowl se ha celebrado esta madrugada, donde la música, ha guardado también un especial protagonismo.

Esta vez, ha sido Miley Cyrus quien ha conquistado el escenario de la Super Bowl 2021. Antes de la actuación, la cantante ya se había convertido en tendencia mundial gracias a la actuación que realizó en homenaje a los sanitarios como parte de la Tik Tok Tailgate Party. Además, la estadounidense, nos ha documentado a todos sus seguidores en las redes cómo era la preparación de un evento en la Super Bowl.

Sin duda, la cantante ha logrado sorprendernos a todos sobre el escenario. Con su vestido de animadora negro y morado, pudimos ver a Miley cantando numerosos hits. Canciones como “The Climb” o “Party In The USA” volvieron a ser versionadas por la artista, quien consiguió calar en los sentimientos de los seguidores que le apoyan desde sus inicios en el mundo musical. Además, la cantante también estuvo acompañada en el escenario por dos iconos del rock de los años 80: Joan Jett y Billy Idol.

El evento, ha estado dirigido fundamentalmente a los sanitarios de Estados Unidos y se ha podido seguir a través de las redes sociales. Millones de personas de todo el mundo han permanecido conectadas a la cuenta de la NFL en Tik Tok para poder seguir el evento en directo. Además, más de 7000 sanitarios vacunados han asistido a la Super Bowl como muestra de agradecimiento por el trabajo realizado durante la pandemia.

Sin duda, el evento ha dado mucho de qué hablar y no ha dejado de sorprendernos en estos tiempos tan complicados. ¿Qué nos deparará la próxima?