marzo 8, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Sebastián Yatra presenta su nuevo single, ‘Adiós’

1 minuto de lectura

Tras el lanzamiento del single ‘Chica ideal’ junto a Guaynaa, el cantante colombiano Sebastián Yatra publica ahora el tema ‘Adiós‘, una canción que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.

Según la nota de prensa de su discográfica, “Adiós” tomó vida de forma orgánica, creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano, Pablo López“.

El video oficial, dirigido por Joaquín Cambre, lleva el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, grabado en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia. Sin embargo, a medida que continúa el video, vemos que aún en los momentos más dolorosos existe la esperanza, reflejada en la grandeza de la naturaleza y el uso predominante del color blanco.

Esto es lo que ha comentado el artista: “El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusive para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto”. Y añade: “Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *