marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Rayden edita “La mujer cactus y el hombre globo”

2 minutos de lectura

“La mujer cactus y el hombre globo” es el cuarto adelanto del próximo álbum del artista. Producido por Paco Salazar y Rayden, es el single más pop del repertorio.

El vídeo está producido por Omgloblal y dirigido por Joaquín Reixa, en el que participan como actores Bernabé Fernández, que ha participado en “Médico de familia” en el 98, “El Barco”, “Águila Roja”, “Las chicas del Cable” y un sinfín de series de éxito; y Mina El Hammani, conocida por “El Príncipe”“La que se avecina” y sobre todo por “Élite”.

La canción, inspirada en una novela que está escribiendo el propio artista, cuenta la historia de dos extremos que están condenados a chocarse, da igual lo que diga la experiencia, los círculos familiares y los amigos, hay veces que hay que vivir cosas por uno mismo para saber y entender cómo funcionan.

El videoclip de “La mujer cactus y el hombre globo” fue estrenado en los Cines Verdi de Madrid y el escenario elegido para el vídeo han sido los alrededores del barrio madrileño Malasaña.

La canción pertenecerá a su álbum “Homónimo” que verá la luz en marzo. Es el tercero de la trilogía de Rayden y que da continuidad a “Antónimo” publicado en 2017 y “Sinónimo” en 2019. Según el artista, “cada disco que he sacado ha sido el disco de la vida que estaba viviendo en ese momento por lo que es normal que cada uno de ellos lo fuese. Este es el disco de mi trayectoria. En tiempos de lo volátil tuve una idea desde hace más de 10 años: No hacer un disco conceptual o una trilogía… Quise sacar una hexalogía de 100 canciones. Un viaje de fuera hacia dentro, del continente al contenido, de lo escrito a la palabra en sí misma y hacer de ella su propia identidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *