marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Ciudadanos Sanlúcar celebra la gestión de la consejería de Imbroda para la declaración de utilidad pública del Real Club Náutico

1 minuto de lectura

· La concejal de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Ana Sumariva, resalta que «esta buena noticia incentivará los deportes marítimos en Sanlúcar»

Sanlúcar de Barrameda, jueves 4 de febrero de 2021. La concejal de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Ana Sumariva, ha querido aplaudir la declaración de utilidad pública del Real Club Náutico de la ciudad por parte de la Junta de Andalucía. De esta forma, la edil naranja resalta que «esta es una gran noticia, que celebramos gracias a la gestión de la consejería que gestiona Javier Imbroda, será un impulso para los deportes náuticos en la ciudad».

Sumariva ha querido poner en valor el gran trabajo que Ciudadanos está realizando en la Junta de Andalucía «demostrando una vez más, que nuestra gestión es beneficiosa para Sanlúcar». Así, la edil explica que esta declaración supondrá que el club se beneficie en la obtención de recursos en los planes y programas de promoción deportiva.

Por último, la edil naranja ha querido manifestar su enhorabuena al club, ya que «a pesar de los tiempos difíciles que venimos viviendo han seguido adelante defendiendo el deporte náutico y participando en las distintas regatas que se han ido celebrando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *