marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

PORRÚA: “MIENTRAS EL GOBIERNO BUSCA SOLUCIONES PARA LOS AUTÓNOMOS, EL PP BUSCA PROBLEMAS Y RÉDITO POLÍTICO”

2 minutos de lectura

  • El primer teniente de alcalde afirma que “el juego de la desinformación y la mentira ya empieza a aburrir”.  

“El gobierno local tiene preparado de cara al primer semestre de 2021 un total de 250.000 euros para ayudas a los autónomos”, ha explicado el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa, ante “los ataques de desinformación del Partido Popular sobre este gobierno”. De esta forma, el edil ha querido reprochar a la portavoz del Partido Popular “que deje de justificar su sueldo con notas de prensa engañosas y empiece a solicitar a los alcaldes del Partido Popular que prioricen a los autónomos como hemos hecho en este Ayuntamiento”.

En primer lugar, ha querido resaltar que desde la delegación de Fomento ya se han concedido un 80% de las ayudas COVID de 400€ que se pusieron en marcha durante el primer estado de alarma.

Por otro lado, ha querido resaltar que “en 2020 se han ayudado a más de 220 empresas con ayudas a la Creación, Consolidación y al Empleo Estable”. En este sentido, el edil quiere mostrar su total rechazo “a la cantidad de desinformaciones vertidas por el Partido Popular, quienes un día más demuestran que no tienen proyecto y crean un medio informativo para verter mentiras”.

Así, explica Porrúa “todas las medidas de ayuda a los autónomos son prioridad para este equipo de gobierno, pero también irán acompañadas de informes técnicos favorables que las justifiquen”. De esta forma, “ponemos a disposición de los autónomos el aplazamiento de todos los pagos, como es lógico, pero también estudiaremos rebajas en los tipos impositivos y medidas que garanticen que el tejido empresarial siga activo”.

Por último, el edil ha querido recordar a la portavoz popular que su objetivo “no es otro que el bien de Sanlúcar, no un despacho. A diferencia del juego de promoción política que demuestran algunos, demostrando poca preocupación por la pandemia”.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 4 de febrero de 2021   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *