septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Pole conquista la capital con Madrid Brillante

2 minutos de lectura

El pasado 30 de enero, el festival Madrid Brillante, que lleva celebrándose desde diciembre cada fin de semana, retomó su actividad con Pole.

Pole, artista que continúa dando mucho de qué hablar este año, se ha convertido en un nombre clave. Sin haber publicado un álbum, las reproducciones en sus temas se pueden contar por millones, dejando claro que todo el panorama juvenil sabe quién es este artista.

El concierto, tuvo lugar en el Teatro Reina Victoria a las 12.00h, siendo en todo momento, un lugar seguro donde se cumplieron todas las medidas de seguridad.

Sin duda, la juventud madrileña estaba deseando ver al toledano sobre los escenarios, quien no dejó de sorprendernos durante toda la actuación. La espera se hizo larga, pero después de varios meses, pudimos ver a Hens y Pole sobre el mismo escenario interpretando “Tal y Cual”. Sin embargo, la cosa no acabó aquí. El artista también nos trajo a la capital a Funzo & Baby Loud, la pareja que faltaba para completar el cuarteto. Los cuatro, interpretaron la canción que tanto éxito ha tenido este verano: “Batmóvil”, tema que también ha recibido un disco de oro.

Hacía mucho tiempo que la capital no disfrutaba de eventos como este, y, sin lugar a duda, este concierto nos hizo disfrutar al máximo. Los artistas rebosaban de una energía mágica que transmitieron a su público, el cual estuvo muy implicado durante todo el concierto.

Después de dos meses de fin de semanas de conciertos, donde hemos podido ver a Natalia Lacunza, Ana Tijoux o Cariño entre otros, Madrid Brillante continúa con sus eventos matinales. Este fin de semana, podremos disfrutar de Triángulo de Amor Bizarro y Baiuca.

A pesar de que aún quedan numerosos conciertos por celebrarse, una vez más, Madrid Brillante ha demostrado que el ocio puede ser seguro. ¡Gracias!