octubre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Fran Rozzano ficha por la discográfica Pina Records y estrena el single ‘Inédito’

2 minutos de lectura

Después de varios años publicando ‘covers’ en YouTube, el estilo de Fran Rozzano llamó la atención del manager de Daddy Yankee, que decidió ficharlo en la discográfica Pina Records ( Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor & Tito, Zion & Lennox, Arcángel, Tony Dize).

Haciendo gala de su particular quejío flamenco, el gaditano enamoró al ejecutivo musical en un pequeño concurso de talentos en Instagram. Al cabo de pocos días estaba volando en dirección a Puerto Rico y conociendo a la cúpula de Pina Records.

Un par de meses después, el artista gaditano arranca una prometedora nueva etapa con el estreno del single ‘Inédito‘, una fusión de ritmos latinos y flamencos que supone su primer lanzamiento como parte de la mayor factoría de éxitos de música latina del mundo.

La canción ya ha sido tendencia en Latinoamérica porque ha sido la banda sonora de la confirmación del noviazgo entre Natti Natasha y Raphy Pina, dueño del sello y descubridor de Fran. De hecho, la propia Natti aparece en el videoclip que acompañada este nuevo single de Fran Rozzano.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Con mi toque del Sur de España y mi romanticismo quiero lograr que el público vuelva a sentir a través de las canciones. Aunque puede ser chocante al principio, por ser diferente, estoy seguro que les va a encantar. Estoy sumamente feliz de que la gente pueda conocer una canción que nació entre las cuatro paredes de mi habitación y que ya por fin va a salir al mundo”.