marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

The Killers publica la edición deluxe del álbum ‘Imploding The Mirage’

2 minutos de lectura

Desde este viernes 29 de enero, está disponible en todas las plataformas digitales una nueva edición del último disco de The Killers. La nueva edición de ‘Imploding the Mirage’ incluye las diez canciones originales junto al tema inédito ‘C’est La Vie’ y dos versiones en directo de los temas ‘Caution’ y ‘Blowback‘.

Esto es lo que Brandon Flowers comentaba hace unos meses sobre el disco: “El disco captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen. Creo que ahí es donde damos lo mejor de nosotros, cuando somos capaces de llevarnos estos elementos y hacerlos funcionar”. 

Así se describía oficialmente este lanzamiento. “‘Imploding the mirage’ deja atrás sin duda el polvo y las lentejuelas de Las Vegas hacia algo más abierto y triunfal. Es un álbum que ha sacado a la banda fuera de su zona de confort musical para explorar nuevos dominios y hacer referencias a álbumes de sus colecciones que les llenaban en su juventud con sensaciones de romance y camaradería. Entre las influencias a destacar se encuentran Kate Bush y Peter Gabriel y, como no, los pilares de Killers, Bruce Springsteen y New Order. En todo ello, Flowers resulta un compositor singular. Un artista prolífico con conciencia clara de cuánto consuelo pueda dar una canción; un creador sesudo en el estudio y una exuberante estrella de rock sobre los escenarios”.

La reedición de ‘Imploding the Mirage’ queda por tanto así:

1 «My Own Soul’s Warning»
2 «Blowback»
3 «Dying Breed»
4 «Caution»
5 «Lightning Fields»
6«Fire in Bone»
7 «Running Towards a Place»
8 «My God»
9 «When the Dreams Run Dry»
10 «Imploding the Mirage»
11. C’est La Vie
12. Caution – Wasatch Style
13. Blowback – Acoustic

Coincidiendo con la publicación de esta nueva reedición, el grupo ha publicado un primer vídeo promocional del tema inédito ‘C’est La Vie’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *