marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Los espectadores elegirán la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021

2 minutos de lectura

RTVE ha anunciado a través de su web cuál será el método escogido para escoger la canción que nos representará este año en el Festival de Eurovisión 2021.

El ente público y Blas Cantó quieren contar con la opinión de los seguidores del festival este año, por lo que están preparando una gala muy especial en la que será el público quien decida qué canción interpretará el cantante en Róterdam el próximo 22 de mayo de entre dos propuestas previamente escogidas. Además, el artista murciano compartirá varios duetos en esa gala junto a grandes artistas invitados.

Serán dos temas muy diferentes a ‘Universo‘ (su anterior propuesta eurovisiva), que han sido seleccionados por un equipo de RTVE junto a la discográfica Warner Music, el equipo de Blas y el propio cantante. Esto es lo que ha comentado el artista: “Son dos cosas que sí soy en el escenario y que puedo defender perfectamente” Y añade: “Si queremos que decida el público, va a elegir de verdad. No va a haber jurado. Entiendo que habrá mucho debate, en si queremos a un Blas o a otro, pero siempre son canciones que me representan porque he formado parte de la composición”

“Ha sido un proceso muy intenso, no hemos parado. Desde que acabó la “era 2020”, nos hemos centrado mucho en componer nuevas canciones, en buscar sonidos que no recordaran a nuestra anterior propuesta. Y, sobre todo, me he rodeado de la gente de la que he querido rodearme. He compuesto con un montón de artistas… que también me han dado otra visión”, ha explicado.

Muy pronto podremos escuchar esas dos propuestas, que podrán votarse a través de la web (www.rtve.es/eurovision), la APP de RTVE, llamada telefónica o vía SMS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *