octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Anuel AA y Ozuna publican el álbum conjunto ‘Los Dioses’

2 minutos de lectura

Las dos mega estrellas de la música latina han vuelto a trabajar juntos en ‘Los Dioses‘, un disco formado por doce canciones inéditas que está llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos de los próximos meses.

Anuel AA y Ozuna ya habían trabajado juntos en temas como ‘Adicto’, ‘China’, ‘Cambio’, ‘Bebe‘ o ‘La ocasión’, pero es la primera vez que se unen en un mismo disco conjunto. Los dos artistas dedicaron largas horas de estudios en Miami trabajando en la composición, producción, y selección de los 12 temas que forman parte del álbum, contando además con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana como Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy o Legazzy.

“Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna.

Por su parte Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mi ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”.

Así queda el contenido de ‘Los Dioses’:

1. Los Dioses
2. 100
3. Antes
4. Dime Tú
5. RD
6. Nena Buena
7. Contra el Mundo
8. Perreo
9. Perfecto
10. La María
11. Nunca
12. Municiones

Con el fin de dar a conocer este nuevo disco, el grupo ha estrenado en YouTube el mini documental ‘Anuel AA & Ozuna – Los Dioses’ que revela más información sobre este nuevo proyecto discográfico: