septiembre 20, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Omar Montes, Ana Mena y Maffio se unen en “Solo”

2 minutos de lectura

Solo” es el nuevo tema que han lanzando en conjunto los artistas Omar Montes, Ana Mena y Maffio, que viene acompañado con el estreno del nuevo videoclip. Mandar muy muy lejos a la persona que pensabas que amabas, de eso es lo que trata básicamente la canción, y todos nos hemos sentido así alguna vez.

Con ritmos urbanos, en “Solo” nos cuentan la historia de amor de una pareja en la que es un constante contigo ni sin ti, como se suele decir. Por un lado nos encontramos a la cantante Ana Mena, que se despide de su pareja diciéndole, literalmente, que solo se va a quedar ¡incluso hace referencia al reality de Telecinco La Isla de las Tentaciones! donde parejas enamoradas se ponen a prueba entre solteros. Por otro lado, en el lugar opuesto a la historia, encontramos a Omar y Maffio, que presumen y aseguran que nunca se quedarán solos.

Acompañado por un look muy ochentero, los cantantes seducen a la cámara, y es que saben hacerlo muy bien. Se combinan planos en los que aparecen cantando juntos, como es el caso de Ana Omar, mientras Maffio aparece en una tienda de vinilos junto a una chica. Un vídeo muy potente que, en apenas 12 horas desde su lanzamiento, ha superado ya las 37.000 visitas, convirtiéndolo en el vídeo #8 de YouTube.

Esto no es nada nuevo para el cantante Omar Montes, quien durante los últimos años, ha roto todos sus propios récords previos. Ha alcanzado el liderazgo en la plataforma más importante de streaming en nuestro país, afianzando su posición como uno de los artistas españoles más importantes y con firmes opciones a dar un salto internacional exponencial. Omar no para de colaborar con otros artistas, de sacar música y de seguir creciendo en un año que promete ser uno de los mejores de su carrera profesional.