septiembre 20, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Joshua Bassett estrena su nuevo single “Only a Matter of Time”

2 minutos de lectura

Joshua Bassett estrena su segundo single “Only a Matter of Time”, que formará parte de su primer EP. Tras un mes lleno de polémicas entre Joshua Bassett, Olivia Rodrigo y Sabrina Carpenter, el artista ha estrenado nueva canción dedicada a la negatividad de las redes sociales.

En cuánto anunció el estreno de “Only a Matter of Time”, las redes sociales se llenaron de teorías para intentar adivinar las intenciones de este nuevo tema. Fue tanta la repercusión que hasta el propio artista hablo de ello en sus redes “Escribí esta canción el pasado verano, en un momento en el que las redes sociales me estaban aportando mucha negatividad en mi vida. Hay muchas cosas positivas que salen de ahí, pero también se ha convertido en un sitio en el que las personas pueden decir lo que quieran de quien quieran, sin importar si es verdad o no, o lo que les pueda afectar”.

Cabe recordar que a Joshua se le acusó, a mediados de Junio, de haber abusado sexualmente de una fan. El mismo aclaró a través de su twitter que todas las acusaciones eran falsas y que había que tener cuidado con estas denuncias porque “podían ser peligrosas para víctimas que sí que hayan sufrido abusos y quieran contar sus historias”. Después de esto, desapareció de Twitter hasta el estreno de “Lie, Lie,Lie”. Esta puede ser una de las razones por las que se inspiró a escribir este tema.

El estreno de la canción ha venido acompañado de un videoclip. Aunque el propio artista hizo un directo 20 minutos antes de su estreno y explicó que “no fue un videoclip premeditado, nos gustaron las vistas y decidimos improvisar”. En las primeras horas ya contaba con mas de 300.000 visitas y 20.000 me gustas.