septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Robin Thicke vuelve a trabajar con Pharrell en el single ‘Take Me Higher’

2 minutos de lectura

Ocho años después de triunfar internacionalmente con el single ‘Blurred Lines‘, Robin Thicke ha vuelto a trabajar con Pharrell Williams en su nuevo single.

Take Me Higher‘ es el nombre de este nuevo tema editado como primer anticipo del próximo trabajo discográfico de Thicke, que se titulará ‘On Earth, and In Heaven‘ y se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero. “Siento que por fin soy la persona que me propuse ser. Soy capaz de reírme de cualquier cosa, lo que me he dado cuenta de que es el mayor superpoder”, dijo Thicke. “Lo he abrazado por completo, y nada ha sido mejor para mi alma. Cuando vi la frase En la Tierra y en el Cielo, me di cuenta de que es a eso a lo que estoy cantando: a la gente que no está aquí y a la gente que está aquí que me hizo ser quien soy. Esta música es el sol que sale después de la lluvia”.

El single de regreso del artista ha sido compuesto por Robin, Chris Payton y Pharrell Williams, este último responsable también de su producción. Además, la canción samplea el clásico ‘Ladies’ Night’ de Kool & The Gang.

Además de anticipar el nuevo disco del cantante y compositor estadounidense, ‘Take Me Higher‘ servirá de canción de cabecera durante la cobertura de la temporada 2021 de la NBA por parte de ESPN y ABC.