septiembre 21, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

You Me At Six y Olivia Rodrigo lideran las listas de ventas británicas

2 minutos de lectura

ÁLBUMES

La banda You Me At Six debuta en lo más alto de la lista de álbumes británica con su séptimo trabajo discográfico, ‘SUCKAPUNCH’. El 85% de las ventas procedieron de copias físicas, más de la mitad de las cuales se compraron en tiendas de discos independientes. Se trata del segundo número 1 del grupo tras el álbum de 2014 ‘Cavaller Youth’, y su sexto top 10 en total.

Por su parte, el anterior número 1, ‘Greenfields: The Gibb Brothers’ Songbook (Vol. 1) de Barry Gibb, baja un puesto y se coloca en segunda posición esta semana. Cierra el top 3 el álbum ‘Music To Be Murdered By’ de Eminem, que sube del #20 al #3 tras el lanzamiento físico de la reciente colección de B-Sides del disco.

El top 10 incluye también los nuevos lanzamientos de Sleaford Mods (‘Spare Ribs’) su primer top 5), Why Don’t We (‘The Good Times And The Bad Ones’, primer top 10 de la banda estadounidense) y Shame (‘Drunk Tank Pink’, primer top 10).

Por debajo de esta serie de nuevos lanzamientos, destaca negativamente el debut del nuevo álbum de Zayn‘Nobody Is Listening’, que aparece en el puesto 17.

1. (E) You Me At Six – Suckapunch
2. (1) Barry Gibb – Greenfields – Gibb Brothers Songbook 1
3. (20) Eminem -Music To Be Murdered By
4. (E) Sleaford Mods – Spare Ribs
5. (E) Why Don’t We – The Good Times And The Bad Ones
6. (4) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon
7. (5) Harry Styles – Fine Line
8. (E) Shame – Drunk Tank Pink
9. (3) Taylor Swift – evermore
10. (6) Little Mix – Confetti