septiembre 21, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

C. Tangana anuncia el contenido de su nuevo disco, ‘El Madrileño’

2 minutos de lectura

Queda muy poco para que podamos escuchar el nuevo disco de C. Tangana, un esperadísimo álbum titulado ‘El Madrileño‘ que llegará después de tras haber triunfado durante el último año con temas como ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú me dejaste de querer‘ o ‘Nunca estoy’.

El próximo 26 de febrero, se pondrá a la venta este nuevo trabajo discográfico en el que Antón ha explorado las raíces de la música española. Así se describe oficialmente ‘El Madrileño’: “El artista se sitúa más allá de la música urbana y hace converger su versión más vanguardista con los sonidos tradicionales de la música popular. Un viaje que comienza en 2018 con “Un veneno”, y que tras varias idas y venidas entre España y América culminará con el lanzamiento del álbum”.

El disco estará formado por catorce canciones entre las que se incluyen varios de los singles publicados durante los dos últimos años. Además, ‘El Madrileño‘ contará con colaboraciones muy diferentes entre sí, destacando nombres como Gypsy Kings, José Feliciano, Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Kiko Veneno o Eliades Ochoa:

  1. Demasiadas Mujeres
  2. Tú Me Dejaste De Querer (feat. La Húngara & Niño De Elche)
  3. Comerte Entera (feat. Toquinho)
  4. Nunca Estoy
  5. Párteme La Cara (feat. Ed Maverick)
  6. Ingobernable (feat. Gypsy Kings)
  7. Nominao (feat. Jorge Drexler)
  8. Un Veneno (G-Mix) (feat. José Feliciano)
  9. Te Olvidaste (feat. Omar Apollo)
  10. Muriendo De Envidia (feat. Eliades Ochoa)
  11. Cambia! (feat. Carin León & Adriel Favela)
  12. Cúando Olvidaré (feat. Pepe Blanco)
  13. Los Tontos (feat. Kiko Veneno)
  14. Hong Kong (feat. Andrés Calamaro)

El último sencillo promocional del disco es el tema ‘Comerte entera‘ con la colaboración de Toquinho. Puedes ver su videoclip oficial aquí: