septiembre 20, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Maggie Lindemann publica su EP debut “PARANOIA”

2 minutos de lectura

Maggie Lindemann ha estrenado su EP debut llamado “PARANOIA”, de la mano de su propio sello discográfico swixxzaudio y Caroline Records. Además fue producido por ella y su manager, Gerald Tennison. Está compuesto por ocho canciones que muestran a una Maggie más oscura y rockera, en el que vamos descubriendo el nuevo estilo en el que se ha consolidado.

Durante el pasado 2020, la artista fue lanzando algunas canciones para darle pistas a sus seguidores de lo que se podían esperar de este debut. Entre ellas, estrenó “Knife Under My Pillow”, “GASLIGHT!”, “Loner” y “Scissorhands”. Este último tuvo tanta expectación que Billboard lo añadió en su Top 25 de canciones de Rock del 2020.

Sobre su nuevo EP dijo, “Estoy muy emocionada de enseñarle a todo el mundo porfin en lo que he estado trabajando durante estos dos últimos años. Cada canción tiene una historia distinta y no puedo esperar a ver como las interpretáis. Gracias por todo el apoyo, os quiero”,

Antes del estreno de este EP, la actriz ya había conseguido mucha repercusión de singles como “Pretty Girl”, “Obsessed” o “Couple Of Kids”, entre otros, con los que consiguió más de un billón de reproducciones. No solo centrada en la música Maggie ha aparecido recientemente en la película que ha grabado Machine Gun Kelly sobre su disco “Tickets To My Downfall” y, en 2019 lanzó su propia marca de ropa llamada SWIXXZ.