marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Anuel AA y Ozuna han lanzado un álbum conjunto: “Los Dioses”

2 minutos de lectura

La amistad entre Anuel AA y Ozuna los ha llevado a lanzar un álbum conjunto que está rompiendo todos los esquemas: “Los Dioses”. Este disco va mucho más allá de una colaboración, ya que está compuesto de doce temas.

  1. Los dioses
  2. 100
  3. Antes
  4. Dime tú
  5. RD
  6. Nena buena
  7. Contra el mundo
  8. Perreo
  9. Perfecto
  10. La María
  11. Nunca
  12. Municiones

Este álbum conjunto entre dos de los grandes representantes del mundo urbano ha sido gestado entre 2019 y 2020. Además del álbum de estudio, también han publicado un documental en Youtube de 20 minutos de duración y que ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en la plataforma.

Cada uno de los singles de este álbum ha venido acompañado de su videoclip oficial y cada uno de ellos ronda el millón de visualizaciones en la plataforma.

Ya en 2017, Ozuna anunció en una entrevista en la radio que “en 2020 voy a lanzar un álbum con Anuel AA, espérenlo” y cuatro años después ha cumplido su palabra. En cuanto a los rumores de enemistad entre los dos artistas, declaró que “cuando la gente está empezando a crear animosidad o guerra (entre nosotros), no les vamos a dar gusto de eso. Si Anuel y yo tenemos diferencias, muchas veces ni lo decimos y la gente ni cuenta se va a dar porque nosotros somos hermanos y los hermanos se pelean y después se están abrazando. No somos de faltarnos el respeto ni de tirar en las redes. La falta de respeto que hemos visto en muchos colegas en las redes sociales, eso nunca va a pasar en nosotros. Siempre hemos sido así desde el día uno”.

Por otro lado, Anuel AA declaró en una entrevista telefónica que “la amistad de un hermano se valora” y que “nosotros no nos vemos como colegas, sino como hermanos. Por eso es que si surgen diferencias, yo lo veo como cuando un hermano tuyo te da un consejo, que es para bien. Por eso es que fluye tan fácil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *