marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Lali protagoniza la nueva serie de Netflix “Sky Rojo”

2 minutos de lectura

La multifacética estrella internacional Lali, aparece como una de las protagonistas en la nueva serie original de Netflix, Sky Rojo, cuyo estreno se ha anunciado para el próximo 19 de marzo de este 2021. La artista participa en esta impactante historia de acción y drama junto a un inigualable reparto de actores que incluye a Asier Etxeandia, Enric Auquer, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sanchez y Yany Prado. ¡Un elenco de infarto!

La serie Sky Rojo fue producida por Vancouver Media y es una creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, que también están detrás de exitosas series de ficción como La Casa de PapelEl EmbarcaderoWhite Lines, y otras series reconocidas. La trama cuenta con dos temporadas confirmadas, cada una de 8 episodios con una duración de 25 minutos, un formato completamente innovador que fusiona varios géneros cinematográficos en uno, siendo denominado por sus creadores como “Pulp Latino”.

La historia está basada en tres mujeres guerreras, Wendy (Lali), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), que huyen en búsqueda de su libertad mientras que son perseguidas por su proxeneta, Romeo (Asier Etxeandia) y sus secuaces Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), que forman parte del Club de Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Lali entrega todo su talento en este nuevo proyecto, que indudablemente promete cautivar a grandes audiencias y traer nuevos logros para su carrera. Asimismo, la artista celebra grandes éxitos con sus proyectos musicales, incluyendo su último disco “Libra” que cuenta con más de 33 millones de streams a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *