septiembre 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Carlos Right debuta como colaborador estrella de televisión en “La Nova Normalitat”

2 minutos de lectura

Right ficha por “La nova normalitat”, el late nigth que presenta con éxito Miquel Valls los viernes a las 23 horas. El artista compartirá mesa con Laura Fa, Olga García y Arnau Vila.

Experto en redes sociales

El catalán formará parte del equipo del programa con más éxito de la noche de los viernes. Right entrevistará a los personajes más conocidos, pondrá la banda musical al espacio y revolucionará las redes sociales con su propia sección de Tik Tok.

El exconcursante de Operación Triunfo es uno de los rostros más queridos y conocidos del panorama nacional. Carlos sacó en 2019 su primer álbum de estudio, “Atracción”, con temas junto a Juan Magán y Yera. Tras este disco, continuó abriéndose camino entre los sonidos latinos con canciones como “Prisionero o “Borrándote.
El debut de Carlos Right como colaborador

Ahora podremos ver al joven en acción como colaborador en un programa de televisión tal y com lo hizo Chenoa en “Zapeando”. Durante las próximas semanas el joven entrevistará a la periodista Isabel Gemio, el deportista Cesc Escolá o el primer payés influnecer Miquel Montoro.

La Nova Normalitat” arrancó el pasado mes de octubre y se ha convertido en un gran éxito de audiencia. Por el espacio han pasado y se han divertido decenas de caras conocidas: Gemma Mengual, Antonio Orozco, Terelu Campos, Joaquín Cortés, Cepeda, Carmen Lomana, David Meca, Marta Torné o Beatriz Luengo, entre otros.