septiembre 21, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Nathy Peluso presenta el videoclip de ‘Delito’

1 minuto de lectura

La cantante y compositora argentina Nathy Peluso se encuentra actualmente inmersa en la promoción de su último trabajo discográfico, un álbum de debut titulado ‘Calambre‘  que está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado mes de octubre.

El nuevo single promocional del disco es ‘DELITO‘, una canción producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Pearl Lion, Rvnes y Al Hug que se ha convertido en una de las favoritas de sus seguidores antes incluso de haber sido elegida como siguiente sencillo oficial.

Según la nota de prensa de su sello discográfico, “DELITO’ es una canción sugerente y pasional, donde la artista exhibe su estilo único para componer e interpretar. ‘DELITO’ muestra desde cerca la historia de una relación intoxicada, cruzada por el deseo y la pasión.

DELITO‘ viene acompañada de un destacado videoclip producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, que también se encarga de la dirección. El vídeo cuenta una historia de amor que refleja perfectamente la pasión que desprende la canción original, a la vez que potencia el talento de Nathy para el baile y la expresión teatral