octubre 28, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL AYUNTAMIENTO REALIZA TRABAJOS DE DESINFECCIÓN EN EL CEIP LADEHESILLA

1 minuto de lectura

Tras haber tenido conocimiento a través de la dirección del centro escolar de casos positivos de covid-19 en el CEIP La Dehesilla, el Ayuntamiento activó ayer el protocolo correspondiente y procedió a los trabajos de desinfección en el centro escolar.

Operarios de Elicodesa se han encargado de esta labor para que los alumnos del centro puedan acudir a sus clases con tranquilidad y seguridad, tal como se ha efectuado en otros centros escolares. La delegada de Educación, Cristina Requejo, supervisó ayer estas labores.

Esta mañana, el gobierno local también ha puesto a disposición del centro escolar a voluntarios de Protección Civil para colaborar en el desarrollo de los test que se realizaron a los alumnos.

Hay que recordar que el Ayuntamiento mantiene activo desde antes del inicio de curso el protocolo de limpieza y desinfección de centro escolares por covid-19. La empresa municipal encargada de la limpieza de los centros públicos, Elicodesa, estableció una guía de actuación para la limpieza y desinfección diaria de las instalaciones con el material específico necesario para ello.

El Gobierno local quiere agradecer la labor que está realizando la plantilla de Elicodesa en la limpieza y mantenimiento de los centros escolares y edificios públicos municipales.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 21 de enero 2021