octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Camilo estrena “Ropa Cara”, un nuevo adelanto de su próximo álbum

2 minutos de lectura

Camilo ha estrenado “Ropa cara“, un tema que se sale de todo lo que el colombiano ha presentado anteriormente y que formará parte de su próximo álbum. Desde el momento en que anunciaba el single el cantante se mostraba tan emocionado como nervioso pues, como dice la propia canción, “es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales“.

Si hay algo que caracteriza a Camilo es su profunda sinceridad, la forma en la que comparte sus vivencias y sentimientos en su música. En “Ropa cara“, el artista ha compartido una nueva experiencia de su vida en la cual un antiguo amor puso los lujos y las apariencias por delante de todo. La letra del tema así como los sonidos elegidos para acompañarla son una gran sorpresa pues no es algo a lo que “La Tribu” (nombre de la fanbase de Camilo) están acostumbrados.

Junto al single ha visto la luz también el videoclip; en él podemos ver a Camilo con diferentes vestuarios muy alejados de su estilo actual acompañado de Macarena Achaga quien asume el papel de la pareja que intenta cambiarlo con Ropa cara. El clip, dirigido por Santiago Acaga (hermano de la actriz) y Evaluna (esposa de Camilo) acumula más de 2 millones de visualizaciones y, en menos de 10 horas se situaba en el nº4 de tendencias de Youtube en España.

Es innegable que 2021 comienza de la mejor forma para Camilo; todos los éxitos cosechados con anteriores temas como “Tutu” o “Vida de rico” han servido para que el artista pueda hacerse un hueco en la industria y construirse un gran camino en ella. Más allá de su talento como cantante, el colombiano ha conseguido conquistar al mundo con sus letras, con su amor por la música y, especialmente, la humildad y simpatía que siempre le acompaña.