septiembre 21, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Jesús Rendón estrena “Ni tan malo ni tan bueno” lanzando un poderoso mensaje

2 minutos de lectura

Jesús Rendón ha publicado “Ni tan malo ni tan bueno“, su segundo single tras su paso por Operación Triunfo. Este tema le toma el relevo a “Me sabe a sal“, canción debut que, compuesta durante su primera semana en la academia, salió a la luz en el mes de marzo.

El estreno de “Ni tan malo ni tan bueno” viene acompañado de un videoclip dirigido por Gema Lozano y protagonizado por el mismo Jesús Rendón. En él, se puede ver al cantante atado a una silla y recibiendo duros golpes mientras toda la escena es televisada; así, aguanta como puede hasta el final, donde tras la gran paliza el “secuestrador” resulta ser el propio Rendón. Toda esta escenografía casa a la perfección con la letra del tema, donde el triunfito hace toda una reflexión sobre la vida que enfrenta.

Y es que durante su estancia en la academia de Operación Triunfo, el gaditano fue duramente criticado por algunas acciones, actitudes o expresiones que lo llevó a estar en el punto de mira incluso después de su expulsión. Con este tema, Rendón no se calla: “Y dime tú si no tropezaste nunca en la vida, si eres perfecto y no tienes heridas… Nadie está libre de culpa y error“. Sobrevivir al público del reality show no es tarea fácil, pues aunque la convivencia es con otros 15 compañeros, son miles los ojos que observan cada movimiento, así el cantante ha decidido usar su mejor arma, la música: “Demos amor, regalemos sonrisas, contra el abuso no hay mejor opción“.

La acogida de este tema no ha podido ser mejor; “Ni tan malo ni tan bueno” se situaba en el primer puesto de iTunes España, se colaba en diversas playlist de Spotify y su videoclip acumula ya más de 36 Mil visualizaciones. De esta forma, Jesús Rendón da una gran bienvenida a esta nueva etapa, apenas un año después de su participación en Operación Triunfo 2020, con un público muy emocionado por todo lo que el artista nos pueda traer.