septiembre 21, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Natti Natasha y Prince Royce colaboran en “Antes que salga el sol”

2 minutos de lectura

“Antes que salga el sol” es un romántico single que ha unido a dos de los grandes representantes del panorama musical urbano en la actualidad. Natti Natasha y Prince Royce han unido sus voces en este bonito single que está consiguiendo millones de reproducciones alrededor del mundo.

Este nuevo single es la segunda colaboración que publican los artistas latinos, ya que hace algo más de dos meses participaron en el remix de “Ayer me llamó mi ex” con KHEA y junto a Lenny Santos. Sin embargo, “Antes que salga el sol” es el primer single en el que participan solos.

La canción fue lanzada junto a su videoclip oficial protagonizado por los dos artistas, el cual ya casi ha alcanzado cuatro millones de visualizaciones en Youtube y está subiendo en el ránking de las tendencias musicales en varios países.

Además del estreno de este nuevo single, la cantante dominicana anunció que esta canción es un anticipo del que será su segundo álbum, del cual todavía no conocemos más detalles pero seguramente romperá todos los esquemas como su anterior álbum “Illuminati”, que publicó en 2019.

Este nuevo single ha sido producido por DJ LuianMambo Kingz y Rafael Salcedo “Neneto”. Con esta canción, los dos artistas quieren expresar que aunque seamos personas diferentes y los caminos tomen diferentes rumbos, nos podemos volver a encontrar y pasarlo bien.

Sobre el single, la cantante declaró que decidió “empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año” y añadió que “trabajar en esta colaboración junto a mi compatriota Prince Royce ha sido un verdadero honor. Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí”.

Por otro lado, Prince Royce, aseguró que “todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”.