octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

MERCADONA ADAPTARÁ DOS DE SUS TIENDAS PARA HACERLAS MÁS EFICIENTES

1 minuto de lectura

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido hoy al director de relaciones externas de Mercadona en la provincia, Rafael Piñero, quien le ha informado de las reformas que la empresa va a realizar en dos de sus tiendas para hacerlas más eficientes.

Los dos establecimientos son los situados en la avenida de la Constitución y en Bonanza y la adaptación se realizará en los próximos meses.

Este tipo de supermercado, que abrirá con el nuevo modelo de tienda eficiente, presentará diversas mejoras, pero supondrá, principalmente, el ahorro de un 40% en consumo energético.  

Una de las novedades será la inclusión de la sección “Listo para Comer”, que permitirá al cliente escoger entre un surtido de platos para llevar a sus hogares preparados para ser consumidos.

Mercadona da empleo en Sanlúcar a 150 personas y cuenta con destacados proveedores de la localidad, como la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar o la cooperativa  Frusana.

Esta empresa también lleva a cabo una importante labor con la Cocina Solidaria de Bonanza, de la que es uno de sus proveedores. Sanlúcar de Barrameda, martes 19 de enero 2021