octubre 17, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL GOBIERNO LOCAL ADQUIRIRÁ OTROS DOS NUEVOS VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA LOCAL

1 minuto de lectura

El Gobierno local sigue dotando a la Policía Local de los medios necesarios para realizar su labor. En las próximas semanas el parque de vehículos de este cuerpo de seguridad contará con dos nuevos vehículos policiales.

El alcalde, Víctor Mora, ha subrayado la importante labor que realiza la Policía Local, algo que conoce de primera mano pues fue responsable de Seguridad Ciudadana, y considera que es imprescindible que cuenten con todos los medios para realizar su trabajo.

De hecho, con estos vehículos serán cinco los que se han adquirido en los dos últimos años, además de diverso material –equipo de radio, chalecos antibalas y otros elementos- necesarios para su labor diaria.

“Cuando hay un problema y los ciudadanos damos un paso atrás son ellos los que dan un paso adelante”, señala Víctor Mora, quien destaca también el trabajo que viene realizando Protección Civil, colectivo al que también se ha dotado de vehículos y materiales en el último año.

Por otro parte, en los próximos días va a rubricarse el contrato por 175.000 euros para la señalización vial de la ciudad, un trámite que se había demorado a causa de la pandemia, así como otro de algo más de 40.000 euros y de dos años de duración pare el mantenimiento de los semáforos Sanlúcar de Barrameda, martes 19 de enero 2021