marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

«Mientras que el alcalde de El Puerto anuncia la llegada de Amazon, el de Sanlúcar saca pecho porque recoger baches de los polígonos industriales»

2 minutos de lectura
La portavoz local del PP, Carmen Pérez, advierte de que el alcalde, Víctor Mora, no solo no es capaz de atraer inversión sino que no puede parar el éxodo de empresas de la ciudadReclama un plan integral de modernización de los polígonos industriales con presupuesto, objetivos y consensuado con los empresariosRemarca que la clave está en salir a buscar inversión, rebajar impuestos y ofrecer a los inversores garantías de que se cumplirán plazos y garantías jurídicas, justo lo contrario a lo que hace PSOE y Ciudadanos

18 de enero de 2021.- La presidenta del PP en Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que, mientras el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, anuncia en una sola semana la llegada del gigante de la logística Amazon a su localidad y la instalación de la empresa gaditana del sector Bayport, capaz de crear hasta 230 empleos, el primer edil de Sanlúcar, Víctor Mora, saca pecho porque está «recogiendo baches» de los polígonos industriales para «revitalizarlos».

Pérez censura la falta de ambición del alcalde socialista, quien no solo es incapaz de atraer inversiones al municipio, sino que tampoco es capaz de frenar el éxodo de empresas de Sanlúcar.

La dirigente popular exige a Mora y su Gobierno un giro en la política de empleo porque «nos están llevando a la ruina». «Ni PSOE ni Ciudadanos muestran sensibilidad alguna con los parados de Sanlúcar y sus familias, no ofrecen alternativas, solo dan excusas y, además, se muestran orgullosos de ‘recoger baches’ de unos polígonos industriales cada vez más vacíos», agrega.

Pérez reclama un «plan de infraestructuras y modernización de los polígonos industriales más allá del parcheo que nos tiene acostumbrados el Gobierno local, con presupuesto, objetivos y consensuado con los empresarios», pero también medidas de calado para convertir a Sanlúcar en punto atractivo para inversores.

«El alcalde tiene que bajar impuestos y tasas y, sobre todo, ofrecer colaboración institucional, ofrecer agilidad en la tramitación de proyectos y licencias y ofrecer garantía jurídica de que las iniciativas saldrán adelante», plantea.

Finalmente, Pérez indica a Mora que salga de su despacho: «La inversión está ahí fuera; no hay que esperar a que llamen a su puerta».   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *