octubre 16, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL GOBIERNO LOCAL CIFRA EN MÁS DE 30.000 EUROS LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA BORRASCA FILOMENA

1 minuto de lectura

El Gobierno local ha valorado en algo más de 30.000 euros los daños causados en la ciudad por las fuertes y constantes lluvias de la borrasca Filomena. Este dato se ha trasladado a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, que ha sido el organismo que ha pedido que se le informe de los daños en viales y edificios públicos causados por el pasado temporal.

El alcalde, Víctor Mora, ha agradecido al subdelegado del Gobierno, José Pacheco, la preocupación y el interés por la situación de los municipios, frente a la despreocupación o poco interés de la administración autonómica. “Hemos visto como el PP de Sanlúcar ha estado bastante activo en las críticas, cuando nos hubiera gustado de la delegada del Gobierno nos hubiera llamado o puesto algunos medios”, señala el alcalde, “Sin embargo, sí que se han mostrado orgullosos de mandar quitanieves a Madrid”.

“Nosotros hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano y lo antes posible. El sábado, cuando terminaron las lluvias, empezamos a trabajar en la mejora de las calles. Por eso agradecemos el interés que ha mostrado el Estado”, indica. Sanlúcar de Barrameda, lunes 18 de enero 2021