marzo 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

El PP se pregunta para qué «necesita Sanlúcar a un alcalde que solo fabrica excusas y culpa a otras instituciones o a las borrascas de los problemas que no arregla»

2 minutos de lectura
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, advierte de que «no hay nadie al mando del Ayuntamiento» en plena pandemia y con la crisis económica encimaLamenta que culpe a Filomena de los socavones que la ciudad sufre desde hace años y a la Junta del paro pero no dé ni una sola soluciónInsta al alcalde a cumplir con el trabajo por el que cobra cada mes

15 de enero de 2021.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha exigido al alcalde, Víctor Mora, que deje de eludir sus responsabilidad y asuma el liderazgo municipal para combatir la crisis provocada por la pandemia y pilotar el futuro de la ciudad. «No hay nadie al mando del Ayuntamiento», ha advertido.

En este sentido, Pérez ha lamentado que Mora se limite a echar balones fuera con respecto a los principales problemas de la población. «Para el alcalde, el paro es cosa exclusivamente de la Junta y asegura que no baja impuestos y tasas porque la normativa no se lo permite. ¿Para qué le sirve a Sanlúcar su alcalde», se pregunta.

Por otra parte, con respecto a la recuperación por el mazazo de la crisis sanitaria, el alcalde «ha confesado que solo es capaz de ofrecer una lluvia de ideas cuando se le pide estrategia. No tiene proyecto de ciudad y no cómo captar fondos europeos ni qué hacer con ellos». Este Gobierno, agrega, «es el de las oportunidades perdidas». «¿Qué provecho saca Sanlúcar del alcalde y sus socios de Ciudadanos?», plantea, al tiempo que ha remarcado la incapacidad de mantener siquiera la ciudad mantenida y limpia. «El alcalde insiste desde hace una semana que los problemas de pavimento y mantenimiento urbano se deben al temporal Filomena, como si nos hubiera caído la gran nevada de Madrid», ha ironizado. «No -añade-, los socavones y los apagones son de antes de la ola de frío y de la lluvia y es responsabilidad exclusiva del PSOE y de su compañero de viaje este mandato».

Por todo ello, Pérez ha instado a Mora a «que dedique toda la energía en fabricar excusas y buscar enemigos imaginarios, personas, partidos, instituciones y borrascas en cumplir con el trabajo por el que recibe cada mes una nómina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *