enero 15, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

C.Tangana nos deja pistas sobre su próximo tema

2 minutos de lectura

Nos alegró el 2020 y comienza el año cargado de buenas noticias. Tras el lanzamiento de sus dos últimos exitazos “Demasiadas mujeres” y “Tú me dejaste de querer”C Tangana vuelve pisando fuerte dejándonos una pista sobre su próximo tema.

Hace tan solo unas horas, el artista, ha publicado en redes sociales el nombre su próxima canción: “Comerte Entera”.  Además, junto a esta primicia, ha añadido un enlace a una playlist con canciones que nos pueden dar una pista sobre el sonido de su próximo lanzamiento.

Según hemos podido comprobar, la playlist cuenta con una mezcla de géneros y estilos musicales muy variados, desde “Bossanova” de Estopa, hasta “Bésame mucho” de Joao Gilberto. Sin duda, C Tangana, también conocido como “El Madrileño”, seguirá sorprendiéndonos y expandiendo sus horizontes.

Lo que todos sus seguidores tienen claro, es que se avecina una nueva etapa para el artista. Según una entrevista que realizó para “El País”, C.Tangana declaraba:

“Pensé que para ser relevante lo que mejor que puedes hacer es tener una perspectiva única. Algo que nadie te pueda copiar porque solo te pertenece a ti. Ese me parece el reto. Esa es la búsqueda. Pensar que eres tú y solo tú y avanzar”.

Sin duda, El Madrileño está avanzando a pasos agigantados. Muchos son los que esperan ya con ansia el lanzamiento de ese nuevo tema y numerosos son también los que están deseando verle encima de un escenario. Y es que, por si fuera poco, ya tenemos una fecha confirmada para ver al artista en directo este año. ¡C. Tangana estará sobre los escenarios del Boombastic Festival el día 24 de Julio! Afortunados los que hayan conseguido entrada para el festival, ya que después de estar 8 días a la venta, se han agotado. Sin duda, la primera edición del Boombastic pinta muy bien teniendo como cabeza de cartel al artista del momento.

Parece ser que 2021 comienza cargado de buenas noticias, ¡esperemos que continúe en viento en popa para el mundo de la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *