enero 15, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

LA CIUDAD DE LOS NIÑOS CONTARÁ CON UN ANFITEATRO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

2 minutos de lectura

El Gobiernio local informa del inicio de nuevas obras del Profea, entre las que se encuentra la dotación de acerado al Callejón de Guía

El Gobierno local ha informado hoy del inicio de nuevas obras incluidas en los planes del Profea, entre las que se encuentra la dotación de acerado al Callejón de Guía y el arreglo del ya existente.

También ha empezado la construcción del Centro Cívico de La Jara, “un equipamiento cívico y formativo materializado en un edificio que servirá de catalizador de la actividad social y comunitaria del distrito de La Jara”, ha señalado el alcalde, Víctor Mora.

Otra de las apuestas municipales contempladas en es la construcción de un anfiteatro para actividades al aire libre en el Parque Carmen Maura, la Ciudad de los Niños, además de la pavimentación de las sendas. En este recinto ya se ha llevado a cabo la reparación del cerramiento perimetral, la remodelación de los accesos así como la construcción de la pista de skate, la pista polideportiva, la calistenia, el circuito de disk-ball, así como una mejora general del parque, las instalaciones y el mobiliario, se han iniciado las obras de construcción del quiosco-cafetería, actualmente en ejecución, y también se ha instalado el nuevo equipamiento de Juegos Infantiles y Circuito Biosaludable.

El alcalde también ha avanzado que los fondos Profea recogen la mejora de la zona deportiva en los Llanos de Bonanza, en la que se le quiere dar cabida al Club de Tiro con Arco Tartessos, que cuenta con numerosos deportistas federados y que está obteniendo importantes éxitos a nivel andaluz y nacional.

Gracias al Profea, un programa del que el alcalde destaca que además de mejorar la ciudad contribuye a crear empleo, se llevarán a cabo mejoras en Avda. Salvador Gallardo, Avda. de Las Piletas, Avda. Espíritu Santo, entre otras.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 11 de enero de 2021   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *