enero 15, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

REUNIÓN DE VALORACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD CON LAS ASOCIACIONES DE COMERCIANTES

2 minutos de lectura

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una reunión de coordinación con las asociaciones de comerciantes, Apysan y calle Barrameda en la que se ha realizado un balance de la campaña de Navidad. Posteriormente, desde Comercio se han puesto en contacto con Zona Centro para conocer sus demandas y cuál ha sido el resultado de esta campaña.

El primer objetivo desde el Ayuntamiento era lanzar un mensaje de apoyo y unidad a los ciudadanos, promoviendo, a través de publicidad y distintas acciones el mensaje de que la compra en el comercio local redunda en toda la ciudad. De esta forma, se repartieron bolsas de papel con la frase “este pequeño gesto, tiene un valor enorme”.

            Respecto a las compras navideñas, las zonas tienen un balance distinto. Por un lado, la calle Barrameda asegura que la campaña ha supuesto un impulso para el ejercicio, siendo bastante positivo el resultado tras las distintas acciones realizadas. Sin embargo, en los comercios del centro se han notado muchas diferencias de venta según el día. Por su parte, la hostelería de la ciudad está sufriendo especialmente las consecuencias de la COVI-19.

            El objetivo de la delegación es continuar emprendiendo acciones de la mano de las asociaciones que dinamicen las compras e impulsen las ventas en el comercio. De esta forma, en estos meses se ha decidido retomar actividades como `Existencias a la Calle´, que se celebrará próximamente.

Otro de los aspectos tratados en la reunión ha sido coordinación el calendario de eventos del primer trimestre de 2021, que se irá dando a conocer en próximas fechas. Desde la delegación de comercio se quiere valorar que la colaboración con el tejido asociativo de la ciudad, escuchando y recogiendo sus propuestas para implementarlas en la programación, es la línea de trabajo a seguir, que está dando buenos resultados

Sanlúcar de Barrameda, lunes 11 de enero de 2021   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *