enero 15, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

The Weeknd estrena el videoclip del tema ‘Save Your Tears’

1 minuto de lectura

The Weeknd continúa triunfando en todo el mundo con su último trabajo discográfico, un álbum titulado ‘After Hours’ en el que se incluye su hit global ‘Blinding Lights’.

De hecho, ‘Blinding Lights‘ aún sigue siendo una de las canciones más exitosas del momento más de un año después de su estreno original, lo que ha provocado que el resto de singles extraídos posteriormente del álbum hayan pasado un tanto desapercibidos.

Siguiendo con la promoción de ‘After Hours’, el artista estrena ahora el videoclip de ‘Save your tears’, un tema producido por Max Martin, Oscar Holter y The Weeknd que supera actualmente los 100 millones de reproducciones en Spotify antes de haber sido escogida como siguiente single del disco.

Bajo la dirección de Cliqua, el vídeo de ‘Save your tears’ continúa tanto la estética como la historia de todos los videoclips de ‘After Hours’. Así, tras haber sido decapitado en el vídeo de ‘In your eyes’ y reanimado en ‘Too Late’, el personaje interpretado por The Weeknd muestra ahora el resultado de sus operaciones quirúrgicas. Recordamos que en sus últimas actuaciones y apariciones públicas el artista aparecía con la cara vendada, siguiendo así el hilo conductor de la historia que acompaña este disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *