enero 18, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Kylie Minogue y Dua Lipa se unen en ‘Real Groove (Studio 2054 Remix)’

1 minuto de lectura

Desde el pasado viernes 6 de noviembre, está disponible internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de Kylie Minogue, un álbum de estudio titulado ‘DISCO‘ en homenaje al género por el que la artista australiana ha decidido apostar en esta nueva era.

El álbum ha sido muy bien recibido por el público y la crítica especializada hasta ahora, manteniéndose en los primeros puestos de las listas de ventas británica o australiana un mes después de su lanzamiento.

Después de la promoción de ‘Say Something‘ y ‘Magic‘, el tercer single oficial del disco es ‘Real Groove’, una canción compuesta por Alida Garpestad, la propia Kylie y los productores Nico Stadi y Teemu Brunila. que ya ha sido presentada en varias actuaciones de TV y también formó parte del concierto en streaming ‘Infinite Disco’.

Como arranque de la promoción del single, la artista ha estrenado un remix que cuenta con la colaboración destacada de Dua Lipa. Bajo el título de Studio 2054 Remix, esta nueva creación nace del concierto en streaming que Dua ofreció hace unas semanas y en el que Kylie participó como artista invitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *