enero 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Bad Bunny aclara los rumores sobre su retirada

2 minutos de lectura

Desde el inicio de su carrera musical, Bad Bunny ha tenido el don de revolucionar las redes sociales, ya sea por sus nuevos lanzamientos o rumores. Este año, el puertorriqueño no ha defraudado y, una vez más, ha dado mucho que hablar.

Haciendo un resumen de su trabajo realizado este año, podemos asegurar que tenemos Bad Bunny para rato, ya que nos ha dejado nada más y nada menos que ¡tres álbumes! El artista, publicó en febrero YHLQMDLG”; en la cuarentena, nos sorprendió con “Las que no iban a salir” y, hace apenas un mes, lanzó “El Último Tour del Mundo”. Sin embargo, este último disco vino cargado de especulaciones y rumores sobre la retirada de Bad Bunny. El puertorriqueño, nos ha dejado en la incertidumbre durante un tiempo. La espera por saber si la retirada del artista era cierta o no, se ha hecho eterna, pero, ¡tenemos buenas noticias! El 26 de diciembre, Bad Bunny hizo un directo de Instagram donde confesó que no se retiraba de la música. Sin duda, esta noticia ha hecho que sus seguidores recuperen la ilusión por finalizar el año con buen pie.

¿Qué es lo que podemos esperar de Bad Bunny? En el directo de Instagram, confirmó que vienen nuevas grabaciones y proyectos, entre ellos, ¡películas! Estas fueron las palabras del artista:

“Por el momento nos vamos a coger un breaquecito de la música. Vamos a estar haciendo un par de cosas. Estamos grabando aquí, haciendo películas allá. Ya ustedes han visto las noticias, un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un breaquecito de la música por el momento”.

Por ahora, sabemos que Bad Bunny está involucrado en “Bullet Train”, la película que unirá a Brad Pitt, Logan Lerman Aaron Taylor Johnson, entre otros. Sin embargo, según sus declaraciones, parece ser que esta no será la única película en la que se verá involucrado.

A pesar de que deberemos esperar un tiempo para volver a escuchar a Bad Bunny y ver al artista cantando sobre los escenarios, nos deja un buen repertorio musical del que podremos disfrutar hasta entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *