enero 24, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

EL ALCALDE RATIFICA SU APOYO A LOS BODEGUEROS EN LA DEFENSA DE LA MAZANILLA DE SANLÚCAR

1 minuto de lectura

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha ratificado su apoyo y su compromiso con las bodegas de Sanlúcar en defensa de la manzanilla. A la vez ha mostrado su convencimiento de que al igual que en otras ocasiones, la Junta de Andalucía tome cartas en el asunto y defienda la manzanilla como vino único de Sanlúcar.

Para el alcalde de Sanlúcar, la decisión adoptada en el Pleno del Consejo Regulador “es de las peores noticias que podíamos recibir. Si se aprobara de manera definitiva sería un daño irreparable”.

El alcalde ha mostrado su convencimiento de que en este tema se cuenta con el apoyo de la ciudadanía y de la mayor parte de los partidos políticos, como se plasmó en una sesión plenaria. “Lo que sí tienen seguro es nuestro apoyo”, concluyó.

Por otra parte, ha recordado que “en otras ocasiones la Junta, llegado el momento, ha sabido escuchar y tomar decisiones, y estas razones –en referencia a las de los bodegueros de Sanlúcar- son de justicia. Estoy seguro de que el presidente de la Junta y su vicepresidente, el sanluqueño Juan Marín, que conoce lo que significa la manzanilla, van a volver a hacer justicia, porque van a tener un pueblo detrás de ello, porque es parte de nuestra cultura, de nuestra tradición, y generador de empleo”, ha señalado. Sanlúcar, lunes 28 de diciembre de 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *