enero 24, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Ed Sheeran regresa por Navidad con “Afterglow”

2 minutos de lectura

Ed Sheeran ha comenzado la semana dando una sorpresa a todos sus seguidores con la publicación de “Afterglow”. El propio Ed, ha afirmado que escribió la canción el año pasado, sin embargo, ha sido ahora cuando ha decidido sacarla a la luz.

Warner Music, ha detallado que la canción ha sido co-escrita con David Hodges y FRED, quien también la ha producido con el propio Sheeran y PARISI. El artista, también ha publicado en YouTube un vídeo interpretando la canción, el cual cuenta ya con más de 6,5 millones de visualizaciones.

Hace más de un año, Ed Sheeran anunció que se retiraba de la música para así poder centrarse en su vida familiar. Debido a ello, el lanzamiento de este tema ha sido interpretado por muchos como “el regreso”. Sin embargo, su futuro aún no está claro. El propio artista ha afirmado que “Afterflow” no es el primer single de su próximo álbum. Por otra parte, el mensaje que el artista publicó en relación con la canción, terminaba con la siguiente frase: “Ahora vuelvo al mundo de los papás”.

Además de este regalo para sus fans, Ed Sheeran ha decidido donar 10.000 libras al hospital que atendió a su difunta abuela el mes pasado. El dinero, ha sido destinado a la Liga de Amigos del Hospital de Aldeburgh, para comprar instrumentos musicales a personas que padecen de demencia y discapacidades visuales.

Dejando a un lado este último lanzamiento, son muchos los fans que esperan el regreso de Ed Sheeran a la música. Sin embargo, parece ser que todavía no es el momento para ello. Tendremos que esperar un poquito más para volver a ver a Ed encima de un escenario. Hasta entonces, nos queda disfrutar de su último tema “Afterglow” disponible en todas las plataformas digitales.

Y tú, ¿lo has escuchado ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *