octubre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Silvia Pérez Cruz estrena el videoclip del tema ‘Tango de la Vía Lactea’

2 minutos de lectura

Desde el pasado viernes 2 de octubre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Silvia Pérez Cruz, titulado ‘Farsa (género imposible)’.

Este disco, grabado durante 2019, recoge la realidad compositiva de los últimos tres años de Sílvia Pérez Cruz: trece canciones originales con letras propias y algún poema prestado. Según la nota de prensa de su discográfica, “Farsa (género imposible) responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha. Donde lo visualmente jugoso puede estar vacío. Lo hueco. La mentira.”

Siguiendo con la promoción del disco, la artista ha estrenado el videoclip del tema ‘Tango de la Vía Lactea’, que cuenta con la participación de Rocío Molina y Alba Flores.

En relación a esta canción, Sílvia la explica así: “La letra surge después de una conversación con Rocío en la que me explicó que quería que hablara en una letra de la leche, el semen, los pechos… decidí que la música fuese un tango después de ver a su madre mover los pies como se hace en el tango; en definitiva es un tango para la madre de Rocío hablando de las inquietudes de Rocío y de las mías”.