diciembre 1, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

EL REGISTRO ABRIRÁ HASTA EL 29 EN HORARIO DE TARDE PARA RECOGER ALEGACIONES A LA BOLSA DE EMPLEO

2 minutos de lectura

El registro municipal estará habilitado en horario de tarde –de 16.00 a 20.00 horas- desde hoy y hasta el día 29 de diciembre inclusive para que las personas interesadas puedan presentar sus alegaciones a la bolsa de empleo municipal, cuya lista municipal se publicó el pasado 18 de diciembre. De esta forma, según ha explicado el alcalde, se quiere dar a los ciudadanos las máximas facilidades para que puedan presentar la documentación.

Se recuerda que aparte de la presentación de alegaciones en Registro General podrán hacerlo a través de la Sede Electrónica, así como por correo certificado.

Para presentar de manera presencial la documentación en el registro es imprescindible pedir cita mediante el sistema CITA PREVIA  (http://citaprevia.sanlucardebarrameda.es/).

El plazo de alegaciones abarca un total de 5 días hábiles, desde el día 21/12/2020 hasta el 29/12/2020 ambos inclusive

Además, la Delegación de Personal ha emitido un comunicado en el que se especifica y aclara la documentación a presentar por las personas excluidas de la lista provisional según la codificación expuesta en los motivos de exclusión. Así, se señala que donde figura:

 FALTA DE DOCUMENTACIÓN EXIGIDA. En las bases de la convocatoria se expresa claramente que cada solicitud de cada categoría debe ir obligatoriamente con su anexo relleno y firmado. Por tanto este motivo de exclusión expresa que falta uno de los dos o los dos anexos. Anexo 1 Declaración Jurada, Anexo 3 o 4 solicitudes de Conserje o Peón. 

FALTA DE REQUISITO MÍNIMO DE ACCESO. Falta el Documento Nacional de Identidad y/o el Graduado de Escolaridad o su equivalente. (Certificado de escolaridad a efectos laborales, Certificado escolar habiendo cursado 8 cursos completos al menos). 

DOCUMENTO NO ACCESIBLE. En las solicitudes telemáticas presentadas por los propios usuarios hay documentación que no es posible ver ni descargar. 

FUERA DE PLAZO. La solicitud ha sido presentada después del 28 de agosto de 2020, quedando fuera de Plazo.  Sanlúcar de Barrameda, lunes 21 de diciembre de 20