enero 26, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Pablo López publica su cuarto álbum de estudio, ‘Unikornio’

1 minuto de lectura

Pablo López está de regreso con su esperado cuarto álbum de estudio, titulado ‘UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti’.

Este disco, que llega tres años después de su anterior producción ‘Camino, Fuego y Libertad‘, se describe como un storyteling de película donde Pablo nos cuenta 10 historias compuestas y producidas por él mismo en los últimos meses y de las que ya conocemos ‘Mámano, ‘Mariposa‘ y ‘KLPSO‘. El álbum es el resurgir de las cenizas, un viaje desde la tormenta hasta la luz. Así queda el contenido de ‘Unikornio’:

1. KLPSO2
2. MámaNo
3. Tempo
4. ImaginaTú
5. KLPSO
6. Mariposa
7. 7
8. La niña de la linterna
9. Viva
10. Unikornio

En el disco ha participado la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road. UNIKORNIO‘ se pone a la venta en dos formatos físicos:

  • Edición CD Digipack.
  • Box Set Unikornio: Incluye el CD, 10 litografías manuscritas por el cantante y un libreto de 12 páginas. Puedes reservar esta edición en FnacEl Corte Inglés o Amazon. Además, el box set disponible en su web oficial incluirá también una reproducción del llavero de piano que siempre lleva el artista.

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘La niña de la linterna’:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *