diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

SATISFACCIÓN DEL AMPA DE LAS PASTORAS POR EL NUEVO APARCAMIENTO TRAS EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO ALTO

2 minutos de lectura

Miembros de la asociación de madres y padres del colegio Divina Pastora ha mostrado hoy su satisfacción por las obras que se han llevado a cabo en la parcela situada tras dicho colegio y que linda con el Centro de salud del Barrio Alto, que dispone ahora de un aparcamiento en superficie para 54 plazas perfectamente ordenadas.

El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Infraestructuras, Juan Ponce (Cs), han visitado hoy el aparcamiento junto con miembros de la directiva del AMPA.

Su presidente, Eduardo Merino, ha señalado que este aparcamiento era una petición tanto de los padres del colegio como de otros colectivos, que plantearon al Ayuntamiento la posibilidad de adecentar esa parcela. “Hoy ya es una realidad y es algo que le viene muy bien a toda la ciudad”, señaló Merino, quien desde agradeció como presidente del AMPA “a Víctor que tomara este asunto como suyo, cumpliendo su compromiso”.

El alcalde, por su parte, destacó que esta obra, que se ha llevado a cabo con fondos del Profea, es un ejemplo de la colaboración entre las administraciones, “que ha posibilitado hacer de una zona que cuando llovía era fango y baches en un aparcamiento ordenado, y también con plazas para  personas con movilidad reducida y hasta para ciclomotores”.

Víctor Mora que subrayó también la importancia de la obra por lo que ha supuesto la generación de empleo, subrayó que esta actuación refrenda “la política que siempre decimos que hacemos desde el gobierno municipal, trabajar por el día a día si olvidar los proyectos importantes, pero atendiendo las políticas necesarias para el bienestar de todos los ciudadanos”..

En esta superficie el Gobierno local se comprometió con el AMPA del colegio a dotar a la zona de un aparcamiento, ya que se venía utilizando como tal pero en muy malas condiciones.

A falta de la instalación de los puntos de luz, la obra supone la dotación a la zona de 54 plazas de aparcamiento, con estacionamientos para motos y para vehículos de personas con movilidad reducida. Los trabajos suponen una inversión de 545.000,00 €.

Sanlúcar de Barrameda, jueves 17 de diciembre de 2020