diciembre 4, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv Bahía Sur Rádio y Una fm)

El PSOE saca una bolsa de empleo transparente; al PP lo investiga el fiscal

2 minutos de lectura

El grupo socialista muestra su sorpresa por que Carmen Pérez no pregunte por las contrataciones exprés de los vigilantes de la playa por la Junta de Moreno Bonilla y que la Justicia duda de su legalidad

El grupo socialista muestra su sorpresa por el repentino interés del PP de Sanlúcar por la bolsa de empleo de Sanlúcar, algo a lo que no están acostumbrados los populares, que ya dieron muestras este verano de cómo se las gastan con los contratos de vigilantes para las playas, por ejemplo, y otras fórmulas de sospechosos contratos exprés que están investigando en la Fiscalía.

La bolsa de empleo que saldrá en unos días en el Ayuntamiento de Sanlúcar para varias plazas será absolutamente transparente y clara, y las personas que lo deseen, como no podía ser menos, podrán presentar los recursos que estimen oportunos en defensa de sus derechos.

Las bases y el procedimiento están claras y pensar que se excluye a alguien de esta bolsa sin más es algo que solo tiene cabida en cabezas malpensantes. En este y en todos los procedimientos no se puede admitir a ninguna persona si no se cumplen los requisitos. Todos los candidatos debían presentar sus solicitudes de acuerdo a dichas bases, ya que de lo contrario el resto de aspirantes sí pueden recurrir su inclusión en la bolsa. A los aspirantes que han presentado una sola solicitud para varios puestos de trabajo, en lugar de una para cada puesto como se pedía, se les ha escogido la que obtenían mejor valoración.

Lo que le ocurre al paupérrimo PP de Carmen Pérez es que, como hace en el caso de la pandemia, intenta esconder la pésima gestión del Gobierno del PP andaluz atacando al gobierno local, el único que trabaja por Sanlúcar. Por aquí aún no conocemos, dos años después, algún beneficio del gobierno de Moreno Bonilla para los sanluqueños. Y tiempo han tenido.

Sanlúcar de Barrameda, 16 de diciembre de 2020