octubre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Britney y Backstreet Boys unen sus voces al ritmo de “Matches”

2 minutos de lectura

Hace unas semanas, las redes se revolucionaron ante la posible colaboración de Britney Spears y Backstreet Boys. El pasado viernes 11 de diciembre, ambos artistas cumplieron el sueño de toda una generación con “Matches”.

Matches, se ha convertido en la primera colaboración de la historia entre la princesa del pop y la boyband más popular de todos los tiempos. Los millennials, los cuales han crecido disfrutando de ambos artistas en su totalidad, reciben con nostalgia y entusiasmo el lanzamiento de este tema.

La canción, no podría haber salido a la luz en un mejor momento. Nos encontramos en la era de las colaboraciones, donde cada vez los años 2000 tienen más presencia en el mundo musical. Sin duda, este tema ha significado para muchos una buena despedida de este año tan complicado.

La unión de las voces de ambos artistas en “Matches”, suenan con un ritmo pegadizo y bailable, transmitiendo a todos los oyentes la esencia de la época musical a la que siempre han sido fieles y, añadiendo también, un toque electrónico a la melodía.

La canción, además, se encuentra dentro de la reedición de “Glory” de la princesa del pop. Disco que también incluye Swimming in the Stars” y cuatro remixes de “Mood Ring!”.

Britney, ha pedido opinión a sus seguidores a través de las redes, de esta esperada colaboración: “Matches, is out now!!! I’m so excited to hear what you think about our song together!!!”. Los integrantes de Backstreet Boys, tampoco se han quedado atrás y han lanzado el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “What a GLORIOUS day… we’ve been asked about the possibility of a collab like this for the past 20 years and today is the day!!”.

Sin duda, ambos artistas son auténticos iconos musicales para muchos seguidores de la música. Y a ti, ¿ha logrado esta colaboración despertar tu lado más nostálgico?