octubre 23, 2021

Cadena Joven Digital

(Onda Sanlúcar Tv y Bahía Sur Rádio)

Elefantes publica ‘Antoine’, un nuevo disco dedicado al autor de ‘El Principito’

2 minutos de lectura

Desde el pasado 4 de diciembre, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco de Elefantes, ‘Antoine‘.

Se trata de un nuevo trabajo creado para la obra de teatro musical homónima con canciones originales compuestas e interpretadas por la banda y basadas en los pasajes de “El Principito”, la obra de Antoine de Saint-Exupéry. Una experiencia distinta y peculiar para Elefantes, quienes se adentran en esta aventura mágica compuesta por 16 temas originales con personalidad propia.

Según la nota de prensa de su discográfica, “cada canción representa un pasaje de la obra del escritor francés, con letra original adaptada. Todo un reto para la mítica banda formada por Shuarma, Jordi Ramiro y Julio Cascán que, por primera vez, compone e interpreta las canciones para un musical”. Shuarma debuta también como actor en un papel clave, dando voz al personaje de “El Principito”. La idea original y el productor ejecutivo de esta obra es Dario Regattieri, CEO de la Agencia beon. Worldwide, quien se planteó la posibilidad de contar la vida de este autor y llevarla a los teatros en forma de obra musical.

Así queda el contenido del disco:

01- Mi planeta
02- Baobabs
03- Quien ama a una flor
04- Entre millones de estrellas
05- No soy una hierba
06- Su aroma
07- El Rey
08- El vanidoso
09- El hombre de negocios
10- El farolero
11- El geógrafo
12- La serpiente-La rosa-Que planeta tan raro
13- No soy un gran príncipe
14- Tengo sed
15- Todo es bello
16- Será…

‘Entre millones de estrellas’ es una de las canciones más significativas de este álbum. Puedes escuchar este tema y ver parte de la obra musical en el siguiente vídeo:+